Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


Tell me what is on your mind ◆ Himchan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me what is on your mind ◆ Himchan

Mensaje por Lee Hye Ri el Dom Sep 22, 2013 1:22 pm

"Lo haré" musitaba Hyeri, la maknae de Girl's Day, observando la pantalla del celular para posteriormente suspirar y pronunciar lentamente un "mejor no" y lanzar el teléfono hacia un lado. ¿Qué era lo que le causaba tanta inseguridad? ¿Cuál era la razón para que un suspiro se escapara mirando fijamente esa pantalla? Himchan, Kim Himchan, el chico de B.A.P era la única razón y no solo de lo que ocurría en esta ocasión, sino de muchas otras cosas que dejaban bastante que pensar respecto a sus sentimientos. Desde el inicio sintió que él era alguien especial y cuando empezó a estar más en su vida, comenzó a apreciarlo más y más. Siempre se preguntó como era posible sentir tanto cariño hacia él, porque se había aferrado a su amistad con bastante fuerza, ya que ni su trabajo ni el de él les permitían pasar mucho tiempo juntos. Aunque por otro lado, ¿no son estas cosas las que hacen apreciar más a quien tienes al lado? No poder verse en mucho tiempo hacía que los esfuerzos por poder encontrarse fueran mayores incluso para decirse tan solo un "hola" y que estos encuentros por más pequeños que fuesen, crearan los mejores recuerdos y fueran tan valiosos.
Himchan, Kim Himchan, Channie...
Espero que tengas algo de tiempo libre, porque no te he visto en mucho tiempo y sería lindo poder encontrarnos, ¿verdad? Así que, de ser así... ¿Quieres ir al cine conmigo? Espero tu respuesta.
Con cariño,
Hyeri.
Ese era el mensaje que tanto le costaba enviar. ¿Qué podía pensar de tal invitación? ¿Y si decía que no? Ella era muy vulnerable, al menos cuando de estos asuntos se trata, así que probablemente se sentiría desanimada. Cada palabra tenía algo especial, con "mucho tiempo" ella podía referirse a dos días, una semana, meses y hasta años; porque dependiendo de la persona incluso unos minutos podían llegar a sentirse una eternidad en su ausencia.

"Envíalo ya, ¿a caso temes que piense que es una cita? ¡¿Quieres que sea una cita?! Puede ser que... ¿ÉL TE GUSTE? Lee HyeRi, Hyeri pequeña, confiesa de una vez por todas", bombardeaban sus compañeras de grupo haciendo que su corazón se acelerara. Ella se limitaba a bajar la cabeza como si de una niña pequeña regañada se tratase, sin saber muy bien que decir. "No es eso, ustedes saben que es un buen amigo, no es nada" pronunciaba nerviosa en tono muy bajo, mientras en su cabeza se preguntaba por qué le hacían ese tipo de preguntas. ¿Era eso lo que estaba demostrando? Entonces debía reprimir un poco sus sentimientos. Les pidió que dejaran de fastidiar, entre esa risa tan característica de ella, y les lanzó una almohada. Entre ello, mientras las fastidiaba, sobre todo a Minah, no se percató de que Sojin y Yura tenían el teléfono en sus manos y presionaban enviar, hasta que una de ellas gritó "enviado". Hyeri se limitó a soltar un bufido, ya no había nada que pudiera hacer y en parte debía sentirse agradecida de que hubieran enviado el mensaje. Sin darle más importancia, continuó "jugando" con ellas, con su mente puesta en la respuesta que podía recibir.
avatar
Lee Hye Ri

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me what is on your mind ◆ Himchan

Mensaje por Kim HimChan el Jue Oct 03, 2013 2:22 pm

Se encontraba recostado sobre su cama en su habitación pensando en que hacer para aprovechar este día libre que les concedió el mánager luego de haber trabajado duro para poder promocionar la nueva canción de BAP, el resto de los miembros se fue a un lugar en particular cada uno menos el seguía sin tener alguna idea en mente pero nada. Aún recostado agarró su móvil para ver a quien podía 'molestar' para que acepte ir con el a algún lugar que decidieran ambos, miles de contactos aparecieron en la pantalla del móvil pero ninguno en particular le convencía hasta que apareció el nombre de ella, la chica que apenas la conoció capturo toda su atención cosa que hace mucho no le sucedía ¿Quien era? nada más y nada menos que Lee Hyeri la maknae de Girl's Day, desde que se conocieron han tenido una amistad excelente pero luego de un tiempo el empezó a sentir 'cosas' por ella que aún no sabe si es cariño o algo mas que eso aunque por el horario apretado que tenían se les hacía imposible verse, así que decidió llamarla para ver si es que también tenía el día libre, cuando intentó tocar la pantalla para comenzar la llamada se quedaba mirando atentamente a su móvil dudando si hacerlo o no lo último que quería era molestarla con eso pero por otra parte quería comunicarse con ella, luego de meditar por unos minutos se dispuso a llamarla sintió que su celular vibraba indicando que había recibido un mensaje de texto con rapidez abrió el mensaje para ver de quien se trataba, una sonrisa apareció en su rostro al terminar de leer lo que decía el texto para luego empezar a tocar la pantalla escribiendo su respuesta.

Hyeri, pretty Hyeri...
Justo me mandas este mensaje cuando quería llamarte para invitarte a ir a algún lugar, me parece excelente idea que vayamos al cine juntos ¿Quieres que te pase a buscar o te espero allá?
Love and Kisses
Channie
Luego de mirar lo que a escrito para cerciorarse de que escribió bien aprieta el botón para enviar el mensaje pasado algunos minutos se dirigió al baño para poder pegarse una ducha así mientras esperaba que ella le contestase el mensaje. Casi ninguno de los miembros sabe con respecto sobre los sentimientos que siente el sobre Hyeri, no es de esas personas que demuestran cuando alguien le gusta o algo parecido pero el único de BAP que sabe mas o menos sobre tema es Zelo, es el único miembro al cual Himchan le tiene mas confianza que al resto del grupo aunque eso no quiere decir de que sabe todo sobre el.
avatar
Kim HimChan

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 27
Localización : Seúl, Corea del Sur.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me what is on your mind ◆ Himchan

Mensaje por Lee Hye Ri el Vie Oct 18, 2013 8:57 pm

Su corazón se detuvo por un segundo al escuchar el sonido del celular. Su corazón le decía que sí, que era la respuesta de su Channie; pero la parte más insegura de ella decía que quizás el ni siquiera lo había visto. Sin mirarlo, lo tomó y lo acercó a su corazón suspirando mientras se preguntaba una y otra vez por qué se ponía así cuando se trataba de él. Finalmente, lo separó de ella y fijó la vista en la pantalla. Efectivamente era su respuesta. Un suspiro se escapó. El tiempo se había detenido y había olvidado casi por completo la presencia de las chicas que la rodeaban esperando su reacción. Les sacó la lengua como si de una niña pequeña se tratase, soltando una pequeña risa y lo leyó. Una sonrisa tonta se dibujó en sus labios, era inevitable. "Pretty Hyeri"... Repitió en su mente. "Realmente... ¿realmente estaba pensando en mí?" pronunció en un susurro que por suerte ninguna de las demás escuchó. Rápidamente, oprimió la opción de responder y envió:
¡Me hace muy feliz escuchar eso! En verdad no te imaginas cuánto...
Está bien que nos encontremos allá, no quiero que te molestes en venir por mí ♥ ¿Te parece que nos veamos en dos horas? Seré puntual, lo prometo.
Te quiero, te quiero mucho.
Dudó al escribir lo último, pero al fin y al cabo era todo lo que sentía. Sus amigas solo le observaban, ella les miró y, como si su vida fuese el celular, lo agarró fuerte y corrió a la habitación a elegir su atuendo. Quería elegir sola lo que usaría, porque seguramente sus amigas exagerarían. Hyeri nunca les había dicho nada de sus sentimientos por él, pero era demasiado obvia. Al final, como no supo que vestir, tuvo que pedirles ayuda. Especificó una y otra vez que quería verse sencilla pero a la vez linda... Para él. Como resultado obtuvo algo que le gustó mucho: un short blanco y una blusa azul con circulitos blanco que combinó con unos zapatos bajos. Tan pronto estuvo lista, corrió a tomar un baño. Esa sensación de querer estar perfecta para él, esos nervios de estar a su lado y el deseo incontrolable de abrazarlo, se comenzaban a intensificar.

Una hora, una hora faltaba para verlo. Ya estaba lista e impaciente por verle, así que no esperó ni siquiera media hora para salir. Faltaban más o menos 45 minutos cuando dejó la casa. Pidió que la llevaran, y a sus amigas les exigió que no la espiaran. Eso era gracioso, porque sabía que no harían algo así. Finalmente, llegó al lugar en el que habían acordado encontrarse. "20 minutos" soltó seguido de un suspiro. Miró hacia la derecha, hacia la izquierda; pero como no lo vio cerca pensó que lo mejor sería esperar con paciencia.
avatar
Lee Hye Ri

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me what is on your mind ◆ Himchan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.