Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Gemma A. Styles el Mar Oct 01, 2013 12:50 am

Londres, Inglaterra.
11am, sábado.

Un gran bostezo escapó de los labios de la ahora rubia Gemma Styles, mientras estiraba su cuerpo como un mismo felino sobre su cama. La alarma no dejaba de sonar, pero eso no causaba presión ni prisa en la joven Styles. Siempre se tomaba su tiempo para estirar bien su cuerpo antes de bajarse de la cama, por lo que tardó unos cinco minutos en poner los pies sobre el frío suelo de su apartamento. Se abrazó a sí misma, dejando salir otro bostezo y de forma lenta se acercó a su reloj digital, que descansaba sobre la mesa roja de noche que tenía al lado de la cama. Presionó el botón indicado, causando que el zumbido dejase de invadir los oídos de la rubia. La joven de ojos esmeraldas, caminó de forma pasiva hacia el baño, en el camino despojándose de las prendas que usaba para dormir. Abrió la pluma de la ducha, esperando que el agua se pusiera caliente para entonces meterse a bañar, no sin antes poner algo de música. No había mejor manera que comenzar lo que sería un excelente día con buena música.

Quince minutos después, se encontraba envuelta en su toalla, parada frente al armario. Su cabellera dorada dejaba caer gotas de aguas por su espalda y también directo al suelo. Sus orbes paseaban por la ropa que poseía. No sabía qué ponerse. Tenía en mente que se debía ver bien porque era un tipo de cita, pero no se podía ver muy bien, porque era un evento de caridad para los animales que eran abandondos o maltratados. Estuvo unos diez minutos pensando que ponerse, hasta que por fin optó por unos pantalones cortos hasta el muslo de mezclilla, una blusa de tirantes color verde y unos zapatilla negras. Una vez se vistió con lo que escogió, arregló su cabello, dejándolo con un poco de vuelta en las puntas. Se maquilló y se observó por unos segundos, sintiendo que se veía perfecta. Agarró su móvil y su bolso, saliendo de su apartamento y cerrándolo bien.

Cuando salió del edifico de apartamentos, se subió a un taxi. Dándole la dirección exacta al conductor. La actividad era en un parque que quedaba a media hora, así que decidió mandarle un mensaje a él.

Ya voy de camino. Espero verte ahí, xox.

El viaje en el taxi se hizo bastante rápido. La rubia ya se encontraba bajándose del taxi, pagándole al buen hombre y comenzando a caminar la entrada del parque. Observando todas las personas que habían ahí, con sus macostas y los que sólo iban a apoyar una buena causa como ella. Caminó entra la gente, sonriéndole a una que otra persona, que la reconocía como la hermana mayor del joven Harry Styles. Estuvo caminando por un rato, buscándolo, hasta que se dio cuenta que tal vez él no había llegado aún. Fue a comprar una limonada en uno de los kioskos del parque y se sentó en el césped, observando una pequeña competencia de disfraces de perros. Esperando que él llegara pronto.


Última edición por Gemma A. Styles el Jue Oct 17, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
avatar
Gemma A. Styles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Niall J. Horan el Jue Oct 03, 2013 6:44 pm

Había tenido una semana sumamente ocupada, entre ensayos, entrevistas y organizando eventos mediatos e inmediatos para estar organizados y no estar a las corridas los segundos previos a dichos eventos. Estaba en mi casa descansando sobre mi cama, no tenia muchas ganas de levantarme, era sábado a la mañana y si fuera por mi estaría todo el día en ella, pero justamente hoy tenia un evento al cual iría con ella, ninguno de los chicos irían y tampoco sabían que yo estaría por ahí, aunque seguramente luego se sepa ya que mas que seguro habrá muchas cámaras.

Tenia que levantarse y darme una ducha pero la flojera que tenia encima no me dejaba ni pararme, suspire y me dispuse a levantarme de la cama aunque estuve algunos minutos sentado con mis pies sobre el frío suelo de mi habitación; mire hacia el baño y me levante de la cama y camine hasta entrar a este, abrí la llave de la ducha y deje que el agua corriera un rato, toque con mi mano el agua y una vez ideal me quite el pantalón pijama con el que dormía y me metí debajo de la ducha

Unos minutos después, cerré la llave de la ducha, tome una toalla y me la puse alrededor de la cintura, lleve mis manos a mi cabello introduciéndolas dentro de este y quitando el exceso de agua y me peine como de costumbre; Salí del baño yendo hacia el closet donde saque un jean azul claro, mis tennis deportivas y una camiseta sin manga blanca con la bandera estadounidense, me vestí para luego calzarme, me perfume un poco y mire el reloj, pronto debía salir rumbo al evento, tome mi móvil y la llave de mi camioneta y salir de mi casa, en eso me suena el móvil y mientras me subía a la camioneta leí el mensaje que me llego, era ella, sonreí y puse el coche en marcha

“ Perfecto, nos encontramos allá, Bye”
Una vez mandado el mensaje arranque y me dirigí hacia el lugar, se notaba que iba a haber algo de gente ya que al estar llegando observo la gente que estaba entrando al lugar, estacione mi camioneta viendo un lugar donde pudiera recordar luego, y comencé a caminar luego de poner la alarma por ahí buscándola con la mirada pero nada, mire mi reloj y pensé que quizás se había retrasado por algo; camine unos pasos cuando llegando a un puesto de limonada, veo a alguien que esperaba ver, me acerque hasta donde estaba ella y bese su mejilla

Hola


Última edición por Niall Horan el Jue Oct 17, 2013 11:54 pm, editado 1 vez


Niall Horan

avatar
Niall J. Horan

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Gemma A. Styles el Jue Oct 17, 2013 7:45 pm

Los minutos comenzaron a pasar de una forma muy lenta y desesperante, mientras más tenía que esperar ahí sola, más se ponía nerviosa. Sabía que iba a llegar, porque él le había mandado un mensaje, pero no sabía cuándo. ¿Qué si ya no quería verla? ¿Qué si quería cancelar la cita? Ellos no tenían nada concreto, él no tenía porqué sentirse obligado de encontrarse ahí con ella. Le estaba dando mucha cabeza a algo tan simple como ser paciente y esperar a que él llegara, pero nooo, tenía que pensar en todo lo negativo de la situación. Por más que la rubia de sonrisa encantadora deseara que la situación entre ellos fuera normal, común y corriente, no lo era. No podía tapar el cielo con la mano. Lo de ellos era complicado por muchas razones, sin embargo, el ser humano no podía escoger por quien enamorarse o comenzar a sentir un profundo interés. Él hizo que ella cambiara totalmente su percepción sobre la amistad que llevaban y los sentimientos que ambos compartían. Después de todo su madre una vez le dijo: “Las cosas pueden cambiar en un segundo y más en el área del amor, más si esa persona con cada detalle y cada sonrisa demuestra ser el indicado.” Eso fue exactamente lo que le pasó a Gemma con el rubio de hipnotizantes ojos azules.

Le dio un sorbo a su limonada y por un segundo, considero ponerse de pie, comenzar a caminar. Tal vez, perderse en la multitud y hacer que las mariposas en su estúpido estómago desaparecieran. ¿Cómo es que él tenía el poder de ponerla así, sin tan siquiera estar presente? Lo detestaba y a la vez, le fascinaba. Suspiró algo agobiada, mordiéndose el labio inferior. Los nervios cada vez se hacían más presentes. De repente todo temor desapareció, cuando lo vio a él por su vista periférica, de forma automática giró su rostro, para verle bien y sonrió, sin poder esconder esa felicidad que sentía al verlo, era simplemente inevitable. Se puso de pie con agilidad, y le dejó un beso en la mejilla, de paso dándole un ligero abrazo, aspirando el embriagante aroma de su perfume. Algo que le gustaba mucho de él, era su olor, como se quedaba impregnado en su piel y en su ropa, haciéndola sentir en las nubes, como una misma tonta.

– Hola, ¿cómo estás? – sonrió de forma emocionada, intentando esconder un poco la felicidad que sentía. No podía negar que lo quería, siempre le tuvo un gran cariño, desde que comenzó la banda, pero de un momento a otro, ése cariño comenzó a crecer, convirtiéndose en algo más. Algo que todavía Gemma estaba muy insegura para admitir o muy confundida para entender. – Me alegra mucho que vinieras, en serio. – admitió en un tono de voz suave, regalándole una sonrisa, quedándose parada frente a él como una tonta. No sabía lo que eran y tal vez no serían nada, nada estaba seguro, pero valía la pena intentarlo, porque él le hacía sentir maravillas con tan sólo regalarle una sonrisa.
Un pequeño ruido hizo que quedara sentada sobre la cama en un segundo, abriendo los ojos de forma automática. Giró su rostro hacia la derecha, donde se supone que él estuviese durmiendo, pero no estaba ahí. Arrugó un poco la nariz, ligeramente preocupada. Bostezó un poco, tallándose los ojos y estirando un poco sus piernas, su espalda la estaba matando un poco. Pasó una mano por su cabello y luego bajó su vista a su vientre abultado. Cuatro meses de embarazo, aún no lo podía creer. Una sonrisa se cruzó por sus labios, era inevitable, saber que había vida creciendo dentro de ella le hacía muy feliz y muy emocional. El embarazo la había puesto a comer más, a ponerse sentimental con todo y a tomar siestas, pero aparte de eso todo iba perfecto, más perfecto no podía ser. Acarició su ‘barriguita’ y ladeó un poco el rostro. – ¿Quieres ir a ver que anda haciendo tú papi, Matty? – inquirió, como si su pequeño le pudiese responder. Con cuidado se bajó de la cama y arrastró sus pies descalzos por la suave alfombra de la habitación.

Pronto se encontraba caminando por el pasillo, acomodando el suéter que tenía puesto para dormir. Era de su novio, últimamente le encantaba tomar las camisas de él para dormir. Bostezó nuevamente, acariciándose ligeramente el vientre mientras bajaba las escaleras con cuidado. Luego de bajar el último escalón fue directo a la sala de la casa, de donde provenía el ruido. Se paró por unos segundos, observando la escena y sonriendo. Su novio estaba tirado en el sofá comiendo y viendo televisión. A veces pensaba que le daban más antojos a él que a ella. Se acercó con sigilo a él y en un segundo, se encontraba detrás del sofá, inclinándose y abrazándolo por los hombros, dejándole repetidos besos en las mejillas. – Oye, ¿por qué no me invitaste a comer? – bromeó un poco, reposando su barbilla en el hombro de él, fijando sus ojos en lo que estaban dando en la televisión.

Hace varios meses, nunca hubiera pensado que se encontraría en esa situación con él. Viviendo juntos, siendo novios y esperando a su primer hijo.
avatar
Gemma A. Styles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Niall J. Horan el Vie Oct 18, 2013 11:44 pm

Todo había cambiado entre los dos, para mi siempre fue la hermana de uno de mis mejores amigos, yo para ella uno de los mejores amigo de su hermano, aunque ambos éramos muy buenos amigos y ya habíamos salido en grupo, últimamente comenzábamos a ir los dos solo a varios sitios. Casi nunca avisábamos pero la mayoría de las veces nos descubrían y eran esos momentos de que decían que ambos teníamos una relación secreta que por eso no decíamos nada, aunque solo nos estábamos conociendo un poco mas

Uno de los ejemplos de nuestras salidas era este evento, al cual había llegado en mi camioneta, sintiendo un poco de nervios al pensar que estaría con ella en un evento y mas en uno donde podrían haber miles de personas, al ser un personaje famoso seguramente tendríamos muchas miradas puestas en nosotros, pero la mirada que mas me ponía nervioso era la de ella; el cariño que yo sentía por ella seguía ahí pero parecía que era cada día mas fuerte, al estar a su lado, mi corazón se aceleraba mucho, mis manos me comenzaban a transpirar y sonreía como idiota, y así fue cuando la vi, se acerco a mi y me abrazo, correspondí con nervios ese abrazo

Bien y tu? Esperabas hace mucho? . Le pregunte mirándola manteniendo mi sonrisa, los nervios aun seguían pero mucho menos, el estar con ella cerca de muchas personas hacia que esos nervios estuvieran ya que si estaríamos solos no seria lo mismo; Todo sea por los animales solo eso dije para luego quedarme al igual que ella, parado sin saber que decir ni mucho menos que hacer, mire a los alrededores y volví a verla, sintiendo ese silencio entre los dos Esta rica la limonada? logre decir




Ya había amanecido, mire a mi lado y observe a Gemma durmiendo placenteramente, me quede admirándola dormida, mis manos acariciaban su vientre susurrándole a Matty buen día, que dejara dormir a su madre, me senté en la cama y antes de pararme de esta, bese su frente cuidadosamente para no despertarla, me puse las tenis y me fui hasta la cocina para preparar algo de comer, una vez listo, me dirigí hacia la sala, prendí la tele con volumen medio, de un salto termine tumbado en el sofá, y comencé a comer lo que había preparado minutos antes.

Mía se había ido de una amiga y luego de ahí se irían juntas al colegio, así que sin Gemma levantada estaba solo, mirando lo que había en la televisión y comiendo lo que logre hacerme, no era bueno cocinando y esto era un ejemplo de eso, estaba por cambiar de canal cuando siento unos brazos posarse en mis hombros, esos besos en las mejillas me hicieron sonreír, mire un poco hacia uno de los lados encontrándome con su mirada Estabas muy linda durmiendo y no te quise despertar

Hacia poco que nos habíamos ido a vivir juntos cuando apenas supimos que Matthew vendría a nuestra vida, con Mía habíamos hablado que seria bueno estar los tres viviendo bajo el mismo techo esperando la llegada del bebé


Niall Horan

avatar
Niall J. Horan

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Gemma A. Styles el Miér Oct 30, 2013 9:47 pm

Era increíble como el tiempo pasaba volando. En un abrir y cerrar de ojos las cosas podían cambiar como si hubiesen pasado años. La vida de Gemma dio un giro demasiado importante, hizo que todo en ella cambiara. Desde su forma de actuar, hasta su forma de ver las cosas. Claro, eran cambios positivos. Él la hacía ser mejor persona y viceversa. Aún seguía impresionada de la forma en la que había quedado rotundamente enamorada del irlandés de ojos azules como el mar. No se lo hubiera esperado nunca cuando lo conoció, pero la vida dio muchas vueltas, y ahora se encontraba cargando en su vientre la semilla del amor profundo que se tenían. Su embarazo no fue algo planeado, en realidad, fue algo que ni si quiera estaba pensado. Ocurrió y se convirtió en una gran bendición. El niño que crecía en su vientre sólo hizo que su relación con el rubio se hiciese más fuerte. Que los dos terminaran de quedar rotundamente enamorados sin problema alguno. Pensaba en todo eso y mucho más todo el tiempo, pues era algo que honestamente no dejaba de sorprenderle, de seguro que a muchas personas más igual les sorprendía. Lo que importaba es que estaba feliz, más que feliz a decir verdad.

Sus manos bajaron un poco por el torso de su novio, apoyando mejor su barbilla en el hombro de él. Sonrió un poco ante sus palabras y volvió a girar el rostro, dejándole otro beso en la mejilla. Desde su embarazo se había puesto extremadamente cariñosa. La culpa se la echaba a las hormonas. La realidad del caso, es que con él, estando embarazada o no, siempre fue y sería muy cariñosa. No podía evitar ponerse toda feliz y que su corazón latiera con fuerza, cada vez que él la miraba o el simple hecho de verlo sonreír. Lo amaba de una forma que ni con palabras se explicaba y no esperaba que nadie entendiera tan bien ése sentimiento, sólo como ella lo hacía. A veces intentaba verbalizar todo lo que sentía, las palabras no salían de su boca, así que mejor lo demostraba con acciones. Demostrándolo con acciones fue que terminó embarazada. – Eso no es excusa, de seguro me querías esconder el desayuno para que no te lo comiera todo. – hizo un puchero y a los segundos soltó una pequeña risa. Él, Mia y ella, comían demasiado. Eran todos unos comelones, y más ella que comía por dos. Le encantaba bromear sobre como él le quería esconder la comida, porque si no se iba a poner como una vaca. – Por cierto, ¿te avisaron a qué hora llega la niña hoy o hay que buscarla a la casa de la amiga? – preguntó curiosa, como buena madre sobre protectora y le dejó un beso en el cuello, antes de apartarse del sofá, dándole la vuelta al mismo, para sentarse al lado de él, muy pegadita, queriendo sentir su calidez.

Recostó su cabeza sobre el hombro de él y observó la televisión por un rato, antes de que le picara la curiosidad y quisiera saber qué fue lo que él se hizo de comer. – Ew, amor. ¿Quieres que te haga un desayuno de verdad? – rió algo burlona, robándole un beso de los labios y se bajó del sofá, acomodando una vez más el suéter que tenía puesto. Caminó de forma tranquila hacia la cocina, posando una mano en su vientre y acariciándolo con cuidado. – A ver, ¿qué quieres que haga? – inquirió, alzando una ceja, pero sin mirarlo, estaba muy ocupada abriendo el refrigerador y verificando que había dentro del mismo. Quería desayunar algo delicioso y sabía que Matty también.


El nerviosismo no la dejaba en paz, mucho menos después de ése cálido abrazo que compartió con él. Se sentía tan bien poder abrazarlo, tenerlo cerca. Hacía que cada fibra de su cuerpo se estremeciera de la felicidad. Los dos eran unos tontos a decir verdad, se notaba la química entre ellos, pero ninguno se atrevía a hacer nada y además, había muchas cosas de las que no habían hablado aún o bueno, no habían pensado bien. Además, la rubia no quería cometer ningún error, él no era cualquier chico. Él era uno de los mejores amigos de su hermano y uno de sus compañeros de banda. Si se arruinaban las cosas entre ellos o algo salía mal, habría mucha tensión extraña y no quería causarles problemas a los chicos. Por eso prefería tomarse las cosas con calma y aprovechar bien cada segundo que podía compartir con él.

– Uhm, no. No te preocupes, no llevo tanto tiempo aquí. Me alegra que estés bien. Igual ando bien, gracias. – habló de forma torpe, como si fuese una adolescente de quince años. Sus palabras parecían mecanizadas y como si no supiese hablar con una persona normal. Bajó la mirada al suelo por unos segundos, demasiado avergonzada como para mirarle a los ojos. – Nada mejor que una linda mascota. – comentó, por no dejar la frase de él en el aire y volvió a alzar la mirada, sonriendo algo apenada, pero mostrándose un poco más confiada que antes. – Sí, está muy buena. ¿Quieres probar? – se acercó más a él, invadiendo su espacio personal sin darse cuenta, acercándole el vaso de limonada a los labios y sonriendo como si nada. No se había percatado de lo cerca que estaba de él o como su cuerpo vibraba ante la cercanía.
avatar
Gemma A. Styles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Niall J. Horan el Jue Oct 31, 2013 12:22 am

Sentí cierto nerviosismo en ella, últimamente la note de esa manera cuando estábamos en el mismo sitio y mas aun cuando le daba algún abrazo, yo pensaba miles de cosas del por que, pero nunca supe bien que era. Desde el primer día que la conocí sentí algo extraño al estar cerca de ella, ya habían pasado algunos años desde aquel día que aun seguía sintiendo aquello pero ahora estaba seguro de lo que era y es, era una atracción que jamás me había pasado con ninguna, sabia que no era algo puramente físico era algo mucho mas fuerte que aquello; siempre lo mantuve en secreto, miles de veces había oído a hablar a Harry que no veía a su hermana con ninguno de nosotros cuatro y para no arruinar algo tan importante como la amistad y la banda, decidí jamás comentar nada de lo que sentía o creía sentir por Gemma

Me quede observándola en silencio mientras ella me hablaba, me gustaba su voz un tanto sexy otro tanto tierna, su mirada decía mas de lo que su boca podría pronunciar, sonreí tímidamente, note que llevo su mirada hacia el suelo, lleve mi mano a mi cabello haciendo aquel gesto que delataba mis nervios en esos momentos Así es solo comente mirando a los lados cuando volví a ver hacia ella fue cuando me encontré con su mirada haciendo que sonriera de una forma tonta; asentí a su invitación, notando la corta distancia que había quedado entre los dos, mire mis manos, luego las que ella que sostenía el vaso con limonada, despacio bebí un sorbo de ella, relamí mis labios que aun tenían el sabor de la limonada y sonreí tratando de parecer calmado Esta rica
Tres años, solo tres años pasaron desde que nos conocimos por primera vez, donde comenzamos a ser amigos, compartir algunas cosas junto a la banda, Lou y los demás que formábamos parte de One Direction, pero estos últimos meses pasaron con gran velocidad, ambos por fin habíamos  decidido decir lo que sentíamos, lo nuestro se transformo en algo mas  que una amistad, al principio éramos mas de salir en grupo, luego habíamos comenzado a salir como pareja pero aun sin formalizar la relación. Ahora estábamos conviviendo bajo el mismo techo, comprometidos, cuidando ambos a Mía, aquella hermosa niña que ahora era mi hija, nuestra hija y esperando a nuestro primer hijo Matthew, aunque no fue buscado estamos más que felices de tener este maravilloso bebé que esperamos que nazca

Mantuve mi mirada en ella no necesitaba decir nada, con tan solo mirarla sabia lo que yo sentía por ella y viceversa. Gemma siempre se había mostrado cariñosa conmigo pero este último tiempo lo era más, estaba más pegada a mi y a Mía con quien era una verdadera madre, viéndolas hacia que confirmara que había elegido a la mujer  perfecta con quien formar mi familia y gracias a dios lo estábamos haciendo. Sentí su beso y cerré mis ojos dedicándole una calida sonrisa para luego abrirlos y observe su figura, eso que dicen que “una mujer cuando esta embarazada se ve mas hermosa”, era totalmente cierto, el embarazo le quedaba bien, era una imagen que siempre me gustaba disfrutar   No es escusa amor, últimamente haz estado durmiendo demasiado y ayer te veías algo cansada antes de dormir reí junto a ella la mire al escuchar su pregunta y luego respondí Me dijo la madre que luego me avisaba cuando la traía, que irían a hacer unas comprar y luego la alcanzaba hasta aquí cuando se puso a mi lado su acaricie su vientre suavemente sintiendo unos suaves movimientos; abrazándola luego mientras mirábamos lo que había en la televisión, reí y la mire de costado negando divertido como de verdad? Si mis desayunos son de verdad dije en broma, correspondí el beso y la mire levantarse, últimamente también estaba muy inquieta, iba de un lado a otro, hacia miles de cosas aun cuando esta a poco tiempo de parir, la escuche y aun sentado en el sofá, mire hacia la cocina viéndola observar el refrigerador me preguntas a mi o a Matty? comente entre risas


Niall Horan

avatar
Niall J. Horan

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm into you, baby, not a day goes by that I'm not into you. × Niall × {Flashback/Present Day}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.