Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


† Historia & ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Historia & ambientación

Mensaje por Hey, how ya doin' el Mar Oct 15, 2013 1:24 am



Cramell






Historia!
Hello New York!


Hey, How ya doin' ?
Just Smile for the camera...


“Fama” Muchos desean alcanzarla pero solo unos pocos logran entrar al mundo del glamur y el espectáculo ¿Quieres saber quiénes son los afortunados que la han alcanzado? Vamos, todos aquí sabemos a la perfección los nombres que se te vienen a la mente al pensar en la palabra fama: Actores, músicos, modelos, artistas personas que podrían ser comunes y corrientes, al igual que tú o yo, pero que no lo son.

Ellos fueron bendecidos por las luces de las cámaras desde que eran pequeños, muchos vivieron su infancia rodeado de flash y paparazzi quienes de forma  inconsciente alimentaban sus egos hasta tener lo que hoy en día tenemos: Modelos a seguir, ídolos adolescentes.

Debemos destacar que los famosos lo tienen todo, absolutamente todo: Amor, fama, dinero, amigos e incluso problemas. Sí, después de todo ellos no son tan distintos a nosotros, ellos son seres humanos, respiran, trabajan, viven y sueñan.

Muchos de ustedes pensarán que ser famoso es algo fácil o que las preocupaciones y los problemas desaparecen con tan sólo desearlo pero se equivocan. La vida de un famoso va mucho más allá de lo que vemos por televisión o de lo que sale sobre ellos en internet.

Ellos saben que sus acciones van a ser observadas por el mundo entero en tan sólo una fracción de segundo, por lo que ellos la mayoría de las veces viven preocupados de no decepcionar a sus fans.

Y no nos olvidemos que ellos tienen que trabajar día a día para poder ser quienes hoy son así que sin más preámbulos les diré: Nos encontramos en New York City el corazón artístico de Estados Unidos y el mundo entero, en este pequeño lugar es dónde conviven día a día los famosos, los paparazzi y sus fans, en ese lugar ellos viven, disfrutan y trabajan.

Aquí no sólo encontrarás fama, descanso, playas y diversión, en este lugar encontrarás problemas, estrés, acoso, trabajo. Aquí sabrás cómo vive realmente un famoso y podrás ser parte de su vida de una forma nunca antes imaginada, sabrás de primera mano las últimas noticias de tus ídolos favoritos o escalar a lo más alto que desees llegar cumpliendo tu sueño, pero te advertimos, una vez dentro no podrás salir…

¿Y tú quieres pertenecer al mundo del espectáculo con todo lo que esto significa? ¿Qué esperas para ser famoso y vivir esta experiencia de primera mano?



avatar
Hey, how ya doin'
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario http://howyadoin.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.