Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


It's time to say hello. (Joe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Oct 26, 2013 9:46 pm

¡Al fin estaba en mi hogar! Y por hogar me refería a Estados Unidos. Luego de por fin haber acabado el RED tour tenía tiempo para descansar, aunque tampoco tanto, después de todo estaba la mayoría del tiempo escribiendo y ahora en los estudios, grabando. Era una de las mejores sensaciones que había sentido jamás, me servía todo el tiempo para desahogarme, sacar las cosas que me aquejaban y olvidarme y superar otras cuantas. Era una de las únicas maneras de tener comunicación con mis Swifties, aparte de conexión, pero, aquella noche sería distinto. Tenía ganas de despejarme, de hacer cosas nuevas y también conocer más personas. Abrirme a nuevas posibilidades y era probablemente por aquello que había decidido ir a un bar cercano a mi hogar y aún así había ido en coche. Más por seguridad que otra cosa, a finales de cuentas en los bares siempre habían personas peligrosas o pasadas de alcohol, sin hablar de los fanáticos. La mayoría eran geniales, más nunca me había enfrentado a los fanáticos con alcohol en sus venas. Tenía miedo de arriesgarme y en parte también me sentía culpable por aquello, pero por otra parte era apenas una chica de 23 años y a esa edad todos hacíamos lo mismo.

Entre al lugar con un bonito vestido y unos tacones bajos. Al instante me acerque al bar y pedí una gaseosa para comenzar. No estaba acostumbrada a beber y ya vería como seguía aquello. Eso había pensado al entrar, ahora alguien llamaba mi atención y era precisamente Joe Jonas. Que ironía, ¿no? Nos encontrábamos de vez en cuando en alfombras e intercambiamos palabras, más nunca en un lugar casual y algo más apartado de las cámaras. Le di un sorbo a mi bebida una ultima vez y discutiendo con mi propio inconsciente me acerque hasta él. Había escuchado los rumores de la crisis que estaba viviendo y en su momento lo había amado, había sido mi novio. Era lo mínimo que debía hacer, además, seguía siendo persona y me preocupaba claro que lo hacía. Me acerque apenas, sin saber que decir o que hacer, solamente lo hice.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Joe A. Jonas el Sáb Oct 26, 2013 9:58 pm

Estaba de fiesta, por mucho que quisiera aparentar que todo estaba bien,si cuando alguien estaba enganchado a una substancia pocas veces se podía salir, pero bueno quería ayuda, pero nadie le ofrecía lo que quería. Sentía tristeza, miedo, vergüenza, no sabía que pasaba pero su vida había pasado por un mal momento todo lo que parecía estar a la cima, ya podía ir mirando casas de lujo si lo primero era la salud y las buenas compañías pero se sentía que ya nadie le quería, a veces quería volver a ser un niño inocente y jugar por el parque con sus hermanos. Cuando cerró un momento los ojos dio un trago y ahora si que todo eran risas sin control, la música a todo volumen incitaba a beber, consumir y divertirse porque era la manera de olvidar todos los problemas pero de una manera instántanea, pero en el alcohol uno no podía dejar los problemas, porque luego a la mañana siguiente, sin contrato discografico ni nada...la voz algo perdida, pero todo podía cambiar aún quedaba un poco de luz, y bueno esperaba poder salir de aquel pozo que estaba. Agarro la mesa riendo y bromeando con palabras sin sentido cuando se puso a bailar y se chocó con alguien.- ¡Epa muñeca! -dijo sin ver de quien se traba, cuando escuchó los murmuros de sus amigos y luego le miró.- ¿A caso me sigues? -Levantó las cejas, para luego seguir bebiendo, tenía los ojos rojos del humo y de todo lo que ya se había tomado, y bueno ahora mismo no era él.

Como ahora no tenía nada, ni una pelicula, ni musica ahora mismo era algo raro y le salía de las manos pensar que ahora ya estaría de gira, y todo a la noche a la mañana había dado un giro de 360 o más y todo se había desvanecido, en fin eran cosas que pasaba. No dijo nada más y se fue para el centro de la pista a mover el esqueleto mientras algunas le miraban, estaba vez no había ido con la caza fortunas, y quien quería ser famosa a costa suya, eso le hacía sentir muy importante y ya le daba igual todo, pero la verdad que luego cuando se ponía a pensar quería echarlo todo a la borda y empezar de cero pero le era muy complicado, por mucho que tuviera a su mejor amigo Ian que le apoyaba en todo, y bueno hasta a veces le hacía de padre cuando más lo necesitaba pero digamos que no sabía como salir de todo aquello.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Oct 26, 2013 10:32 pm

Estaba en blanco, totalmente en blanco. Tenía miedo de que no me conociera o de que me rechazara. ¿Y sí lo hacía? Después de todo nada le costaba, ya había hecho pedazos mi corazón. ¿Y sí lo hacía una segunda vez? ¡Pero un momento! Yo no venía con nada más que ganas de ayudarle. Nada, absolutamente nada. Por el momento quería ayudar, básicamente por respeto al cariño o eso creía. Mi corazón no estaba jugando conmigo y aquello lo sabía o intentaba convencerme.
La gente moviéndose de un lado a otro, la música sonando a más no poder y la mayoría bebiendo. ¿Realmente por mi propia cuenta había decidido ir a parar a un lugar como aquel? Aquello estaba bastante mal, probablemente había perdido la razón cuando había pensado que seria buena idea o en mi estado normal y consciente nunca hubiera optado por algo como aquello. La música era molesta, a pesar de declararme una apasionada por la misma, más si sumaba a aquello los empujones que recibía cada vez que avanzaba y vamos, era de esperar. Uno de los tantos empujones fue provocado por la misma persona a la cual intentaba aproximarme. Era Joe. Fruncí levemente el ceño ante sus primeras palabras y mucho más ante las segundas. ¿Aquella era una manera de tratarme? ¡Claro que no! Definitivamente el chico estaba muy pasado de copas y drogado. Qué decepción...

Acto seguido de irse contra mi se fue por la misma, hasta el centro. Me hizo sentir furiosa y enojada, pero si estaba con adicciones no podía ser culpable solamente él. Se trataba de quienes lo rodeaban. Me acerque rápidamente al grupo que antes había estado con él. --¿Qué mierda de amigos se creen? ¿Acaso no ven que le perjudican? -- grite, sintiendo que me liberaba de un peso recién sumado a mi cuerpo. Suspire y siendo la misma furia que anteriormente me encamine al centro. Lo visualice rápidamente y me fui junto a él, tomando de su mano sin dirigir la palabra, sin pedir permiso, sin nada. Tire de su mano por el local, hasta que salimos al fin. --Me preocupo por ti y no me agrada verte así. Hoy pasas la noche en mi casa, mañana te dejo con tus hermanos -- no preguntaba, sólo estaba informando. Al llegar al coche abrí la puerta del copiloto y le indique que entrara, luego apreté su cinturón como mejor pude. Me di la vuelta y entre al coche, encendiendo el motor. El camino a casa eran quince, veinte minutos.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Joe A. Jonas el Sáb Oct 26, 2013 10:47 pm

Cuando estaba en el centro de la pista bailando con la copa en la mano, cuando terminó de una pidió otra para seguir ahogando las piernas, al menos tenía diversión aunque fuera espontánea, cuando escuchó unos gritos se la quedo mirando.- ¡Epa! Epa…epa hahahahaha rubia…calma un poco, no hago nada malo, ven anda diviértete- Le dio de la copa, para luego ver como gritaba, y luego todo le daba algo de vueltas pero se lo pasaba bien.-¡Que tome! uff…que calor tengo .- Dijo mientras se desabrochaba un botón de la camisa, para luego ver lo que hacía a sus " amigos " - Shh…calma…fiera…que no quiero, que me quiero quedar- Pero como iba pasado pues ella tenía más fuerza, y entró casi con obligación y cuando vio que le ataba el cinturón- Yo, pues nada…creo que tu querías secuestrarme, si querías pasar tiempo conmigo me lo hubieras dicho, no arruinar mi noche.- Dijo para luego callarse y mirar por la ventana, para luego no decir nada y empezar a llorar, si los borrachos tenían eso que tenían cambios de humor repentino.- ¿Que se te perdió en la disco ? -Le preguntó mientras bajaba la cabeza y se daba aire.- Tengo calor…-Le dijo mientras cerraba los ojos, no quería que nadie le viera así que se cubrió con la chaqueta y no dijo nada durante todo el viaje permaneció callado.

-Porque, me llevas a tu casa, dejame...aquí, puedo ir yo a pasear, si claor que si " jajajj" enserio, Rubia...dejame...no mis hermanos, no ellos no tienen que saber nada.-Dijo empezando a llorar, no se encontraba bien- Tengo miedo...mucho miedo...me siento débil, me dejo manipular...al menos eso me hace bien, puedo sonreír- Le dijo mientras se ponía a reir, la verdad que ahora tenía dolor de cabeza.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Oct 26, 2013 11:18 pm

Me sentía furiosa, me sentía mal, me sentía decepcionada... ¿Por qué? Porque probablemente jamás hubiera imaginado que él llegaría a aquello. ¡Habíamos estado juntos! Lo había conocido o eso creía. No quería venir a sentirme ahora como si jamás hubiera tenido idea con quien había estado saliendo. Mantenía mis esperanzas puestas en él. Él debía salir adelante y continuar con su vida. Era tan joven como yo. ¿Cómo se le ocurría desperdiciar aquello? Por mucho que él dijera lo contrario.  

Al escuchar las palabras que comenzó a soltar -al parecer sin siquiera pensar -le eche una fugaz mirada, sintiéndome patética e inútil. Sabía que no pensaba en realidad cada una de las cosas que soltaba, pero aún así dolían. -No, no es nada de eso. Venía a pasar bien mi noche, pero luego te he visto a ti y me has preocupado- admití sin problemas, sin nada. Solamente estaba siendo sincera.
Él comenzó a llorar. Podía escuchar sus sollozos por mucho que él se esforzara en no hacerlo. Sin poder controlarlo lo hice yo también, sintiendo pequeñas lágrimas resbalar por mi rostro. Las seque rápidamente para continuar conduciendo. -Esperaba sinceramente distraerme pero he visto que es un pésimo lugar para distraerme. No pienso volver ahí jamás- admití y por primera vez pensé en las cosas que había dicho en aquel bar. Mañana serían noticia o eso creía y que mal. Tendría problemas, lo sabía, además, el show era totalmente en torno a Joe Jonas, lo que era doble polémica.  

Me detuve al llegar a casa y baje del carro, dándome nuevamente la vuelta para ayudarle a bajar. Tome de su mano con cuidado y le guíe hasta mi cuarto, en donde estaba Meredith. La hice bajar con calma y luego le indique que se recostara. No tarde en ir a la cocina y volví rápidamente, con un jarrón de café y una taza ya preparada.  Deje todo en la mesita de noche justo al costado, cercana y luego me di la vuelta, poniéndome por detrás de él. Abrí ligeramente mis piernas y le indique que se recostara. Así le tendría cerca y podría cuidar de él toda la noche. -No les diré, pero si te vuelvo a ver así, juro que lo hago - hable tranquila y dulce, pero en serio. -Ahora mismo no debes tener miedo. Estoy junto a ti y no pretendo dejarte a solas. Voy a cuidarte, lo juro Joe - murmure acariciando sus cabellos. No tenía idea como le explicaría aquello la mañana siguiente, pero ya veríamos. -Tengo café, a ver si puedes beber y te pones mejor, vamos. Nada más va a marchar mal, lo voy a intentar - no estaba segura de como ayuarle pero estaba haciendo mi mejor esfuerzo.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Joe A. Jonas el Sáb Oct 26, 2013 11:38 pm

Estaba muy nervioso, tenía calor estaba agobiado así que quería abrir la ventana y luego se dio aire con una revista que había por hay tirada, si ni sabía donde iba con la borrachera que llevaba, así que se dio la vuelta para verla mientras conducía.-No debiste llevarme, no valen los secuestros…igual nadie pagaría…-Le dijo mientras suspiraba y bajaba la cabeza para, luego tatar de tranquilizarse y respirar como podía pero le costaba mucho, así que se puso a llorar, para luego mirarle con las manos que le temblaban casi no pudo ni abrir la puerta por mucho que intentara saltar del auto, vio que estaba puesto el seguro de nenes.-¡Que no soy un nene! que quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, quiero bajar, déjame anda…rubia, ya déjame.-Le dijo para luego dejar de hablar quedarse callado, no sabía que consecuencias le esperaban mañana, pero ahora mismo le daba igual todo. Cuando termino de llegar en aquel lugar vio que le saco del auto, para luego mirar donde estaba.- ¿Que hago aquí? es mi casa? cambió un poco.- Dijo entre risas, para luego entrar para dentro sin rechistar, y luego tumbarse en sus piernas, para luego suspira.- No…puedo respirar muy bien…estoy medio…tengo calor…-las manos y el cuerpo le temblaba, la verdad que tenía los labios mordidos y no sabía ni donde estaba, pero se trató de tranquilizar con ella, pero no podía estaba de los nervios. -Vale….-Bajo la mirada y rompió a llorar para luego cerrar los ojos.- No, quiero cafe- Pero hizo el esfuerzo, le temblaban las manos- No, no puedo, que no puedo - Se puso muy nervioso y asustado.

Se giró para mirarle a los ojos y abrazarle, estaba temblando y le dolía la cabeza, no estaba bien y necesitaba mucha ayuda y sobretodo contención.- Yo…soy una basura.- Se señala, para luego tratar de darse aire- Tengo frío, mucho …br…br…frío…mucho…-Dijo con apenas poder hablar, para tratar de agarrar la taza pero no podía y estaba realmente asustado. -No, se lo digas…ni a nadie…nadie debe saber, yo …me tomo el café y me voy …-Le dijo mientras se ponía a llorar y hizo que ella agarrara la taza de cafe no podía sostenerlo él así que no hizo nada más que cerrar los ojos y agarrarle el brazo, no quería soltarle- No, no me sueltes..no me sueltes…-Le dijo mientras veía la cama como se movía.- ¿Porque la cama se mueve ? pusiste ruedas? -Le pregunta el pobre, mientras cerraba los ojos al menos así lo veía todo más normal.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Sáb Oct 26, 2013 11:59 pm

Todo aquello era una completa y total locura, ni siquiera tenía idea de porque estaba haciéndolo. No era quien para encargarme de él ni nada por el estilo, pero ahí estábamos, en medio de mi cama. Él con una horrible borrachera y yo siendo su consuelo, su punto fuerte o eso estaba intentando. ¿Cómo se hacía? No tenía ni la mínima idea, pero estaba poniendo en todo aquello mi mejor esfuerzo. ¿Cómo podía lidiar con Joe en aquel estado? Me estaba costando demasiado, realmente bastante, tanto que pensaba en llamar a alguien que pudiera ayudarme, pero vamos, él había pedido todo lo contrario momentos atrás, así que para bien o para mal sería una noche compleja y larga y tendría que aprender a tratar con una persona borracha, por primera vez. En otro caso jamás hubiera asumido semejante responsabilidad, pero haberle visto en el bar, tan débil, tan niño, me había roto el corazón...

Sus manos temblaban, todo su cuerpo temblaba. Él hablaba cada vez que tenía oportunidad y no lo hacía siquiera pensando. Era simplemente incoherencias, todas mezcladas, todas siendo un vomito de palabras y como si todo aquello no fuera suficiente, lloraba. Él se giro sin que yo pudiera controlar aquello y se abrazo a mi y yo, le correspondí. Shh, que estoy contigo, que no te dejare. Quédate tranquilo, estamos en mi casa. ¿Podrías confiar en mi? interrogue sintiendo que aquella era la ultima esperanza. No lo eres cariño, sigues siendo el chico genial que conocí años atrás. Confía en ti mismo, te aseguro que más pronto de lo que esperas serás una estrella, lo prometo. Me quedare junto a ti y te ayudare todo lo posible, todo lo que esté en mis manos - murmure intentando ser positiva y darle algo de aquello a él.

Tú te tomas el café y te quedas conmigo, al menos hasta mañana. Deja, Joe. Tranquilo. Sólo toma la taza y bebe esto, ya mañana hablaremos con más calma. ¿Te parece bien? - interrogue aunque no tenía realmente esperanzas de que estuviera escuchando lo que decía. Deje a un costado la taza que él me había dado momentos atrás y acaricie sus manos. -No te soltare, yo sigo acá. Tranquilo, por favor... - pedí, casi rogué. Estaba completa y totalmente angustiada por aquella situación.  Como mejor pude estire mis brazos para cubrir al muchacho con una manta y en parte a mi misma. Nada de eso... -acaricie sus cabellos y acto seguido bese los mismos, acariciando su rostro para calmarle y luego de aquello, con la mayor paciencia posible comencé a introducir cucharaditas por entre sus labios, con calma, paciencia, cariño pero sobretodo dedicación, no sin antes soplar el líquido para no quemar su boca.


avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Joe A. Jonas el Dom Oct 27, 2013 12:19 am

Le abrazó mientras le miraba pero no sabía muy bien que hacer tenía frío pero cuando sintió la manta se sintió mucho mejor, para luego taparte y tratar de no temblar, pero la verdad que se sentía muy solo y aquellas contenciones era lo que estaba pidiendo a gritos pero parecía que nadie había escuchado.- No, que no quiero que vayas…la cama se mueve, pero tu te quedas ¿Si?  iremos de viaje, con la cama….-Le dijo riendo para luego volver abrazarle mientras notaba como acariciaba sus manos, por suerte había agarrado la taza.- Bueno, pues vale…-Dijo mientras escuchaba que ella también lloraba levantó mano y le acarició la mejilla para secarle las lagrimas, pero claro estaba temblando, y bueno esperaba que poco a poco se fuera reponiendo, ahora no quería dormir hasta que le pasara todo.- Si, yo te digo que si …-Luego trató de abrir la boca y ir tomando el café mientras le miraba, para seguir abriendo la boa, aunque hacía mala cara porque no quería eso, pero al menos trataba de poner de su parte.- Ya, no quiero más…tengo que ir al baño…-su ropa apestaba, la verdad que necesitaba sacar todo lo que tenía dentro, no quería manchar y se puso a llorar de nuevo con mayor desespero, ahora mismo solo quería ser abrazado así que así lo hizo.- Tay…no me encuentro bien…eres mi ángel…tu me cuidas…- suspirando, para luego tratar de tranquilizarse y respirar como podía, tenía a Ian y a Taylor que entre los dos le iban a poder cuidar y bueno también se podía añadir a la lista a Rosie que era alguien que siempre estaba con Ian y eso le daba risa porque cuando estaba bien siempre le dijo que terminarían juntos, eruptó para el otro lado y lo saco todo al suelo y vio lo que hizo y se puso a llorar.- Lo...lo siento...-No podía dejar de devolver, le había sentado mal la cena y todo al menos iba hacer limpio.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Dom Oct 27, 2013 12:54 am

Y necesitaba escapar de aquello. Me sentía bien de ayudarle pero sentía un extraño vacío en mi interior  y sentía pánico de no poder mejorar la situación. ¿Y sí el volvía a caer? ¿Y si era mi culpa? Y en el fondo de mi sabía que no lo era, pero me sentía fatal. Angustiada todo cuanto me era posible, con ganas de ir  y encerrarme en el baño para solamente llorar y despejar mi mente, pero como por arte de magia comencé a reproducir una melodía en mi cabeza. Una extraña melodía con una nueva letra, una letra que jamás había escrito. En mi interior estaba creando una canción y estaba escapando de aquello. Estaba siendo más fría para que aquello funcionara, pero ahí estaba sin estar. Mi cuerpo y mis acciones a su favor estaban ahí, pero nada de mis emociones se encontraban. Estaba simplemente apartándome para no salir herida de todo aquello y estaba rogando que todo aquello desapareciera, que al día siguiente Joe estuviera como nuevo o que todo fuera un sueño. Me encontraba horriblemente confundida. Él continuaba diciendo incoherencia tras incoherencia y yo solo podía negar de vez en tanto y de otras cuantas veces simplemente pasaba de responder.

Sonreía casi sin poder evitarlo -más por ternura que otra cosa -cada vez que le veía hacer muecas de disgusto. Comprendía que le desagradara el sabor, después de todo era café cargado y amargo, sin una gota de azúcar. Él murmuro que no quería más, que ya estaba harto y que necesitaba ir al baño. Le indique el camino a seguir, solamente unos metros pero él volvió a llorar, volviendo hasta mis brazos. Estoy haciendo todo lo posible para que te repongas. Solo quédate tranquilo...- pedí serena, intentando transmitir aquello a él.

Más tarde se separo de mi y todo fue demasiado rápido. Él comenzó a vomitar a un costado y luego a llorar, disculpándose una vez más por todo. ¿Cómo podía detener aquella situación? Lo único bueno era que vomitar ayudaría y no se sentiría tan mal, incluso probablemente pasaría todo el malestar. Tome una bocanada de aire y me puse en pie, diciéndole que no pasaba nada. Baje las escaleras con calma, dirigiéndome al lavadero desde donde saque útiles de aseo  y escobillones y con la misma calma volví a subir, trapeando todo, dejando como si nada hubiera sucedido. Murmure que volví en breve, que me cambiaría por ropa de cama. Camine hasta uno de los tantos baños de los pasillos en donde me encerré. Moje mi rostro y me cambie, doblando el vestido y dejándolo a un lado. Al momento me desprendí también de los tacones  y volví al cuarto. Le observe un segundo y le indique nuevamente uno de los baños, al momento siguiente abrí la cama y entre por una de las orillas. Tal vez era tiempo de que ambos nos durmiéramos, después de todo ahora rápidamente se recuperaría y no tendríamos nada que hablar, al menos hasta el día siguiente, además, la situación me era bastante tensa y me costaba mantenerme al margen. Sonreí ligeramente para demostrarle que todo iba bien y me acurruque entre las mantas, sentada, esperando que volviera para asegurarme que se acostara y durmiera.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Joe A. Jonas el Lun Oct 28, 2013 1:10 pm

Todo había pasado tan rápido, la verdad que le moreno no sabía ni como había terminado en casa de la rubia, pero suerte de ella sino vete a saber como hubiera terminado o si hubiera trasnochado, bueno con el alcohol y todo ayudaba. Cuando llegaron no se lo puso nada fácil, pero ahora parecía que como lo sacaba todo se fue corriendo al baño, medio mareado y se empezó a lavar la cara para limpiarse pero no estaba muy bien, notaba que apestaba así que empezó a llenar la bañera, sabía que tenía miedo así que se puso a gritar para que Taylor la escuchara.- ¡Tay! quédate detrás la puerta que tengo miedo si me caigo, y quiero unas toallas - Dijo con los ojos aún llorando y devolviendo en el bater el pobre no sabía que le pasaba, pero eso le sentaba bien quitar todo lo tóxico. Cuando terminó se lavo la cara y se quitó la ropa y entro con cuidado en el agua, mientras se abrazaba a sus piernas y rompía de nuevo con el llanto no sabía que hacer, pero tampoco quería mancharle nada más, así que se empezó a lavar como pudo sacando las fuerzas de donde fueran.- No me dejes ¡Solo! - hundió la cabeza para luego volver a salir la verdad que eso le relajaba, pero lo mejor sería tomarse una aspirina, ahora no quería dormir mejor ver una película y no pensar en nada.

-¡Tay! ¡Tay! ven ¡Conmigo ! -Le dijo con desespero, para luego pasar la mano por la cabeza y seguir lavándose, no quería oler raro, y tampoco estar así quería darle las gracias, pero es que ni fuerzas tenía, mañana si se acordara ya haría algo, peor ahora solo tenía pánico que no le pasara nada malo.Como vio queno le hacía caso, ya pensó que se habría ido y le habría dejado solo así que se quedo llorando en silencio. Se quedó pensando como había cambiado tanto porque su vida había dado un giro tan drástico, pero al menos ahora estaba a salvo, pero no quería preoocupar a la gente pero quería ayuda, y bueno poca gente le había ofrecido otros les daba vergüenza tener un amigo así. Trataba de suspirar, se respirar pero aún estaba demasiado nervioso así que ya había tirado la toalla, no sabía muy bien que le pasaba y tenía que calmarse, quería mismos pero se ve que tendría que irse ...si se quedaba dormida se podría escapar pero no sabía como.
avatar
Joe A. Jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Taylor A. Swift el Vie Nov 29, 2013 11:08 pm

Las cosas iban al contrario de lo que pensaba y eso lograba exasperarme lo suficiente. Una cosa era que le quisiera, que le tuviera cariño, otra distinta que él no pusiera de su parte en lo absoluto y me sacara de mis casillas y de lo que yo consideraba como “pasable” o algo que podía aguantar. No sabía cuánto más seria capaz de aguantar así  y de pronto, como sacándome de mis propios pensamientos sentí como abría un grifo, el de la bañera y luego comenzaba a gritar mi nombre. ¿Qué planeaba? Me puse en pie al segundo, llevando conmigo un par de toallas así como él pedía. Me apoye lentamente contra la puerta de madera, apretando mis ojos para aguantar un poco más, solamente un poco más.

Él volvió a llamarme y me sentí incapaz de abrir la puerta para dejar en sus manos las toallas, al contrario, volví a esperar. Solamente fueron un par de minutos, lo suficientes para darme cuenta que no podía seguir así. Suspire, tomando una bocanada de aire y di un pequeño golpe en la madera. Espere unos segundos y abrí, dejando ver mi rostro una milésima de segundo antes de colgar las toallas en un percho. —Te espero en la cama a ver si dormimos de una vez… — murmure y acto seguido cerré de golpe, caminado rápidamente hacia el cuarto para no tener que volver ante otro grito. Me hundí entre las mantas un par de momentos antes de alzar levemente la voz en un amable gritito. —¡Joe! A la cama— era suficiente para que escuchara e hiciera caso a mi orden, porque aquello era una completa orden.
avatar
Taylor A. Swift

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to say hello. (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.