Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.

Mensaje por Lee Ji Eun el Lun Nov 04, 2013 1:59 am

Quizás no era le mejor momento para decidir, quizás no era el mejor momento para hablar con los demás... En aquel instante ella no podía hacer más que alejarse de los demás, que estar sola. JiEun siempre había sido aquella chica alegre, la de la sonrisa persistente que no podía evitar derramar alegría como las nubes derraman agua al llover. Era ese tipo de persona que siempre quería empapar a los demás con su entusiasmo. Tal vez era por eso que tenía que alejarse cuando se encontraba mal, para no preocupar a los demás; para no contagiarles su tristeza. Además, su irremediable idea de "los demás son más importantes que yo", era la que hacía que pusiera los sentimientos de los otros sobre los suyos y así simplemente terminara lastimándose más. "IU... ¿Es posible que te concentres más?"... No supo que hacer ante esas palabras, no podía luchar con algo que era imposible. Se limitó a negar y, disculpándose, se levantó de la mesa. -No puedo... No puedo más con esto- musitó, cerrando los ojos fuerte. -Yo... Ahora no puedo, ahora debo... Lo siento-. Soltó un leve suspiro y caminó hacia la puerta. Estaba segura de que la persona más importante en esa reunión lo entendería. Ella ya le había comentado algo, después de todo era a quien más le tenía confianza.

Tomó aire profundamente al estar fuera del edificio, mirando hacia todos lados. Se cubrió con el suéter, era un momento en el que no quería ser reconocida. ¿Cómo era que esa IU a la que le encantaba pasa tiempo con sus fans estaba así? ¿Por qué de repente escapaba? ¿Por qué ahora no podía más que tener esa mirada nostálgica? Al parecer, aquella chica tenía muchas cosas que poner en orden para volver a ser la de antes. Esta era una de las pocas veces en las que se podía ver aquella faceta... ¿Depresiva? La cantante no era más que una persona muy sensible, de esas que sienten todo tan extremo que el más mínimo golpe les puede derribar.

Caminó un rato sin rumbo, para después regresar y tomar un auto que la llevara a un lugar que solo ella y... Alguien más conocían. Incluso aunque ese parque le traía un triste recuerdo, quería estar ahí. Tan pronto llegó, se tiró en el césped cerca de las flores. -Joon...- pronunció en tono muy bajo. Él era la razón por la que ella estuviera así. ¿Cómo se había vuelto tan unida a él? ¿Cómo se había enamorado? Ella nunca se lo había confesado, pero era tan obvio. El parque en el que se encontraba era un lugar al que habían ido una vez, donde habían peleado como era costumbre en su relación. -Tú ni siquiera debes recordar este lugar- continuó, hablando como si él estuviese ahí. La chica tenía claro, por lo que él le había demostrado, que sus sentimientos no eran los mismos. O al menos eso pensaba ella. Se concentró en el cielo por un momento, y entonces decidió hablarle. -¿Hay algo que pueda hacer? ¿Qué es? ¿Estaré bien? ¿Qué me ha hecho él?- preguntó como si en eso que se extendía sobre ella, estuvieran todas las respuestas a lo que quería saber. -Tú no lo sabes... Yo tampoco lo sé- añadió, para luego extender su mano. -Sería grandioso estar ahí arriba, acostarme en una nube... Y no tener que estar más aquí- finalizó, para luego cerrar sus ojos. No le preocupaba que alguien fuera a verla ahí, porque nunca había mucha gente por ahí. Además, era una mañana tranquila y la gente debía estar estudiando o trabajando. Aprovecharía su oportunidad para compartir con la soledad...  
avatar
Lee Ji Eun

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.

Mensaje por Lee Chang Seon el Lun Nov 18, 2013 5:09 am

Aquel chico se encontraba caminando por el parque sin rumbo alguno simplemente caminando ya habia dado bastantes vueltas al lugar y no se iba de este, porque no lo hacia? Porque no quería volver a su casa o al estudio para encontrarse de nuevo con sus compañeros de grupo o con su manager o con cualquier persona relacionada con su trabajo en el fondo el estaba arto de como lo trataban mas sin embargo entendida el porque ellos eran de esa manera con el, después de todo el era el que siempre iniciaba los conflictos en el grupo y terminaba pagando siempre por ellos, ni el mismo comprendía porque era de esa manera pero inevitablemente terminaba siendo así frió, cortante, chocante e incluso agresivo con las personas con las que el convivía.

De lejos parecía como cualquier otra persona caminando por el parque pero si uno se acercaba se podía notar apenas que la principal razón por la que estaba hay no era solo el hecho de no querer ver a nadie mas si no que antes de encontrarse con alguien el prefería verse de una mejor forma. ¿Porque? Porque antes de estar en aquel lugar habia tenido una pelea con el maknae de su grupo, siempre solía tener alguna discusión con todos pero últimamente se las traía con Mir con el cual a cada segundo estaba en constante pelea, esta vez lo que marco la diferencia del resto de las demás discusiones es que no solo se habían agredido verbalmente si no que también habían recurrido a los golpes, no era de extrañar que al final terminaran defendiendo al mas joven ayudando a este a poner en su lugar a Joon haciéndole quedar aun mas mal de lo que ya estaba. En la comisura de su labio se podía notar una pequeña herida de la cual aun brotaba sangre resultado de los golpes que habia recibido por parte del menor y su ojo derecho se notaba un tanto mas hinchado de lo normal. El sabia que pudo haber quedado mas mal pero sus compañeros fueron considerados ya que tenían aun muchas actividades en camino y hay cicatrices que el maquillaje no puede ocultar. Por el otro lado el maknae termino casi de la misma manera pero se notaba un menos con el ya que los demás interfirieron justo a tiempo, eso seria un pequeño resumen de lo que paso momentos antes de que el estuviera en el parque.

-Maldito se atrevió a golpearme... Ya me escuchara- Murmuraba para si mismo mientras se palpaba la cicatriz en sus labios con 2 dedos de su mano izquierda notando como poco a poco seguía saliendo cada vez menos sangre. Ese día traía consigo un suéter con capucha al cual le saco provecho usando la capucha todo el día para no ser reconocido ya que sin duda verlo de esa manera causaría muchos problemas no solo para el si no también para la empresa y el ya tenia suficientes problemas con todos como para tener aun mas. Después de un rato caminando, cansado, decidió sentarse en una de las muchas bancas que habia en el lugar, recargo sus codos en las rodillas y luego recargo su cabeza en sus manos manteniendo la vista en el suelo como si este fuera la cosa mas interesante del momento -Idiota que eres Joon- Se dijo y alzo la cabeza para ver alrededor viendo que para su suerte ese día el parque estaba vació a exepcion de algunas cuantas personas mayores que seguramente no le causarian ningun problema aunque estas lo reconocieran.

Se recargo en la banca extendiendo sus brazos en el respaldo de esta casi casi diciendo que esa era solo su banca y en esta poscion continuaba recorriendo el lugar con la mirada hubo un momento en que fijo su mirada en una figura femenina recostada en el pasto normalmente el no se fijaria en nadie peor no podía evitar pensar que ya habia visto a esa persona antes, siguió viéndola por unos segundos y luego negó con la cabeza pensando que solo estaba confundiendo la ya que después de todo el solo conocía a personas famosas y nadie tiene el tiempo para venir a perder el tiempo en un parque, después de eso desvió la mirada y hecho su cabeza para atrás viendo al cielo relamiéndose los labios en un intento inútil por querer que su herida sanara de una manera mas rápida
avatar
Lee Chang Seon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 29
Localización : Corea del Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.