Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Mensaje por Hey, how ya doin' el Lun Nov 04, 2013 4:42 pm





Todos
20.30 hs
Queens. Casa Bowne
¿Dulce o truco?... ¡Así es! Los días de halloween finalmente han llegado a Nueva York y el mundo y con ello se viene una nueva fiesta para celebrar esta famosa fecha. Diferentes actividades tienden a realizarse en honor a esta celebración, comenzando por los más pequeños, éstos tienen la divertida costumbre de ir merodeando en la noche de casa en casa, tocando puerta en puerta, con el único propósito de conseguir dulces. Otros por su parte, tal es el caso de los adolescentes, prefiere dedicar ese día a festejar hasta tocar las horas de madrugada con ideas bastante diferentes, por un lado están los alocados fiesteros que aprovechan esta oportunidad para poder organizar una fiesta en las comodidades de su hogar, invitando a sus amigos y permitir que la locura tome el control de todo hasta que llegue el amanecer. Por otro lado, están los... Más tranquilos, por llamarlos de alguna manera, quienes optan por hacer una maratón de películas de terror.

Pero... ¿Cómo celebran las estrellas del momento esta clase de festividades?... ¿Han escuchado de Bowne House?... Es un lugar que a luz del día tiene la apariencia de una casa común y corriente, cuya ubicación reside en un ambiente bastante tranquilo, como si estuviera abandonada. Sus aires rústicos y de soledad la convierten en la candidata perfecta para convertirse en la localización de una fiesta en la que las principales celebridades del momento han sido invitadas para festejar la festividad de Halloween de la mejor manera. Pero claro, no sólo se detiene ahí, tal y como es la costumbre de los demás aficionados a esta fecha, se ha establecido que será una fiesta de disfraces.

Bowne House estará decorada de los adornos más tétricos, calabazas con aspecto oscuro y tenebroso, adornos de plástico con la imagen de esqueletos y momias en la entrada serán la bienvenida a la fiesta. En el jardín, zombies reales merodearán el lugar por fuera y, tal vez, por dentro. Adentro la decoración continua con guirnaldas de color verdes, naranjas y negras, luces plateadas, verdes, moradas en el interior de la sala ayudarán a crear un ambiente que se apegue a la celebración de Halloween. Pero no sólo se tendrá una linda decoración... No, como es un día de fiesta, músicos tendrán la oportunidad de deleitarnos con sus canciones y hermosas melodías.

Así que, ¡bienvenidos a la casa Bowne y Felíz Noche de Brujas!

¡Baile de Halloween!
thanks rapture


¡Importante!
Respecto al rol, usaremos el rol express (post cortos, de 5 renglones mínimos que nos ayudarán a agilizar la trama). Aclaramos que, el que quiera extenderse en párrafos y renglones, esta en toda su libertad de hacerlo, pero también le damos la posibilidad a aquellos que, en un rol grupal, se sienten mas cómodos sintetizando los posts. Pueden agregar a su post los nombres de las personas con las que están interactuando así nadie se saltea nada y hay un mejor orden para cada uno. Se podrán abrir roles privados dentro de la casa pero una vez que hayan interactuado en el tema grupal. Es OBLIGATORIO que todos hayan escrito en el tema principal al menos UNA vez. Pueden llevar su disfraz en la firma o presentarlo en el primer post, eso queda a elección de cada uno.

Si aun no te registraste para la fiesta puedes entrar aquí: http://howyadoin.roll.tv/t190-primera-trama-global-halloween . Una vez que hayas dejado tu registro puedes comenzar a rolear. La lista quedará abierta hasta finalizar la trama.

¡Diviertanse!
avatar
Hey, how ya doin'
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario http://howyadoin.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Mensaje por Liam J. Payne el Miér Nov 06, 2013 3:35 pm


Habia sido invitado a una super fiesta de halloween donde irian las mas famosas celebridades,se llevaria a cabo en "Bowne House" una linda locacion para este tipo de fiestas. Liam estaba en el hotel donde se hospedaba duchandose, para luego vestirse, su disfraz seria de lo mas sencillo, jeans, camiseta blanca sin manda, algo manchada y un camisa de jeans sin manga, se acomodo un poco su cabello como de costumbre y hablo con algunos amigos que tambien irian a esta fiesta para organizarse, el habia rentado un coche para poder ovilizarse mas comodamente por la ciudad; salio del hotel hacia la cochera de este, subiendose al coche para luego ir a buscar algunas de las personas que habia hablado antes y luego se irian a la fiesta, aun era temprano pero darian algunas vueltas en el coche.

Unos minutos despues, casi llegando a la hora del inicio de la fiesta, llegaron hacia Bowne House viendo toda la decoracion, se veia que iba a ser una gran fiesta, bajo del coche junto a las 4 personas que estaban con el, saludo a un par de colegas y algunos que no tenia la suerte de conocerlos con quienes no tenia relacion alguna pero sabia muy bien quienes eran. Entro observando a las demas personas y sus disfraces, algunos eran muy elaborados, otros super raros y los comunes como el de el, camino mirando toda la decoracion, saludando a mas personas, yendo donde estaban los tragos, para luego salir hacia el jardin
avatar
Liam J. Payne

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Mensaje por Camila K. Cabello el Miér Nov 06, 2013 4:34 pm

¡Halloween! Finalmente había llegado el día de su celebración y la castaña no podía estar más entusiasmada al respecto, le gustaba todo lo que tenía que ver con este día, principalmente el hecho de que era una de las pocas oportunidades que tenía para llenarse de dulces hasta tener su garganta completamente empalagada y, así mismo, vestirse tal cual lunática sin parecer lunática. Según había escuchado de parte de Lauren, habían sido invitadas a una fiesta en Nueva York, junto a otras celebridades a divertirse y compartir tiempo juntos celebrando hasta altas horas de la noche... No era precisamente lo más apropiado para una adolescente de 16 años, pero, la idea de estar rodeada de celebridades, además de provocarle un hueco de ansiedad en su estómago, era motivo suficiente para que la castaña aceptara con entusiasmo la invitación.

Había forzado a sus compañeras de grupo a asistir a la fiesta con ella para no tener que recurrir a hacer el ridículo por su propia cuenta, le resultaba simplemente embarazoso asistir por su cuenta cuando su fama se había hecho presente con ayuda del resto de las otras cuatro integrantes de Fifth Harmony. Tras pocos minutos de rogarles (y fueron pocos porque a simple vista se podía notar que tanto ella como sus amigas deseaban asistir al encuentro) se dispuso a pasar el resto de la semana en un intento por partirse la mente buscando un buen disfraz con el qué asistir a la fiesta. Su primera opción fue disfrazarse de gata, a decir verdad fue uno de sus disfraces favoritos haciendo homenaje a su amor por los felinos y al hecho de que, con la ayuda de Normani y Lauren, había conseguido verse bien. Posteriormente, su amor por la saga de Harry Potter fue otra posibilidad que la forzó a querer asistir vestida como una imitación (bastante convincente en su opinión) del protagonista de la saga. Sin embargo, fue el cover que recientemente realizó en compañía de sus amigas, Wannabe de Spice Girls lo que la ayudó a decidir la manera en la cual iría vestida... ¡Baby Spice!

No era quizás el atuendo más creativo, ni tampoco el más tenebroso, pero nadie le podía negar que era una idea original, era perfecto... Una vez que se hubo decidido forzó a sus compañeras de grupo a vestirse como una integrante de las Spice Girls, tal y como lo hicieron en uno de sus conciertos. Si iba a pasar por la humillación durante la extensión de la fiesta tenía que hacerlo junto a sus amigas, era mejor a pasar por las burlas en soledad. Una vez que se alistaron y llegaron al sitio indicado las chicas... O más bien Camila, se fue corriendo a los adentros, las ansias de compartir la misma habitación en compañía de sus celebridades favoritas la forzó a olvidarse por completo de sus amigas.
avatar
Camila K. Cabello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Mensaje por Dianna E. Agron el Jue Nov 07, 2013 1:41 am


Había estado pensando en aquella fiesta toda la semana. La invitación a tal evento le había llegado casi un mes antes. No entendía porque tanta anticipación pero sabía que algunos famosos tenían su agenda mas ocupada que la de ella por lo que esa cantidad de días eran suficientes para que todos, o su mayoría, puediran arreglarse. Además, era Halloween, uno siempre se haría el tiempo para asistir a fiesta porque, de seguro, esa no era la única ese día. Pero que era la principal y a la que todos querían ir, seguro. Buscó durante largos días que llevar. Sí, la fiesta era de disfraces y eso tomaba mucho mas tiempo de decidir que cuando una iba a una fiesta normal. La invitación también detallaba el lugar y la hora. Sería en la casa Bowne, en el barrio de Queens. No frecuentaba ese lugar pero si conocía la casa Bowne y un poco de su historia. Igual, con saber que era la más antigua daba una idea de como estaría todo ambientado para el festejo. Pensaba que había sido el lugar perfecto para hacerlo. Una disco o la mansión de algun actor ya estaba por demás visto, y eso había sido bastante original a decir verdad.

Después de haber recorrido y dado vueltas por Nueva York en busca de un buen disfraz, encontró algo que le gustó. Terminó siendo sencillo, pero era rosa y le encantaba como le quedaba. Un traje de vaquerita, con su sombrero y falda a juego, claro. Esa noche lo tenía preparado y, luego de tomar una ducha y colocarse maquillaje, lo vistió dandole así los últimos arreglos para salir con su coche directo a aquel barrio. No tenía mucho tiempo desde donde estaba pero tampoco el viaje era corto como ir a la Quinta Avenida, por ejemplo. Así que intentó salir temprano, pero tampoco quería ser tan puntual, por lo que consideró llegar unos minutos mas tarde de la hora precisa.

Una vez estaba frente a aquella casa, intentó estacionar su coche y adentrarse al lugar. Le sorprendió que no hubieran paparazzis; la verdad sí que lo habían mantenido en secreto aun que no le extrañaría que mas tarde comenzaran a caer uno por uno. Ya mas adentro del lugar, pudo apreciar su decoración. Unos zombies quisieron "comérsela" en la entrada y saltó del susto y corrió hacia adelante, y luego rió por su reacción. Sí que habían arreglado una gran fiesta. La decoración encajaba a la pefección. El aspecto de la casa ayudaba a que se viera mucho mas tétrico y el ambiente también lo estaba con todo lo que había. Ya algunos invitados estaban allí pero no eran muchos; esperaba con ansias ver a sus compañeros de reparto y a muchos de aquel mundo del famoseo para pasar una gran noche de brujas.
avatar
Dianna E. Agron

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Baile de Halloween! {Primera Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.