Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:15 pm por Invitado

»  † Registro de PB
Dom Dic 15, 2013 8:35 pm por Jasmine M. Villegas

» Seasons Of Love {Afiliación Elite}
Jue Dic 12, 2013 2:09 pm por Invitado

» Who Cares? || Choi Jun Hong
Dom Dic 08, 2013 11:14 pm por Jung Yong Joo

»  ► First Step {Asian Idols RPG} ▬ Élite {CAMBIO DE BOTÓN}
Dom Dic 08, 2013 1:52 pm por Invitado

» It's time to say hello. (Joe)
Vie Nov 29, 2013 11:08 pm por Taylor A. Swift

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Jue Nov 28, 2013 4:32 pm por Invitado

» Make It Up As I Go ~ Foro de famosos, Un año en linea, Élite, Cambio de boton
Vie Nov 22, 2013 5:19 pm por Invitado

» Seasons Of Love || Afiliación Normal
Lun Nov 18, 2013 5:07 pm por Invitado

» Solo tú, que causas este dolor, lo puedes curar «Lee Joon.
Lun Nov 18, 2013 5:09 am por Lee Chang Seon


Who Cares? || Choi Jun Hong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Jung Yong Joo el Vie Nov 15, 2013 12:21 am

Aunque las cosas estaban difíciles y crueles la empresa seguía promoviendolas porque recién habían sacado su álbum Full Bloom del cual Nicole no se podía sentir más que orgullosa de sus chicas y ella, la repuesta que habían recibido había superado sus expectativas comentarios como que “mostraban lo veteranas que eran la música en ese álbum” hacían que quisiera ponerse a saltar de un pie, luego venía lo del programa de radio donde su maknae y koala se habían puesto sensible, odiaba cuando ese tipo de cosas opacaban sus esfuerzos, sin embargo su música seguía sobresaliendo como un barco que no cedía a las olas fuertes y a la tormenta. Y ahora se dirigía a cumplir con su agenda para ver qué suerte encontraba. Últimamente Kara estaba ocupada, demasiado para su gusto, las tenían de acá para allá, sin embargo lo que le encantaba de su grupo es que por mucho que estuvieran cansadas seguían moviéndose como si fuera el último días de sus vidas.

Se cambió por algo simple unos vaqueros de mezclilla con un top del mismo color y una camisa color rojaencima. Estaba aburrida en definitiva, ¿qué podía hacer? No mucho ahí encerrada en la casa KARA, sus amigas no sabía dónde estaban pero parecía que se habían escondido hasta por debajo de las piedras… Cuando, ¡bingo! Cogió su celular y comenzó a teclear un mensaje sonriendo como gato malicioso, quería gastar dinero y bueno, lo admitía, era una adicta a las compras podía sobregirar tarjetas como si se tratase de un juguete simple, no es que no intentará ahorrar, solo que cuando veía algo le gustaba con facilidad y no podía negarse a decir que no. Pecaba de ambiciosa, tal vez. Cerró su celular y espero la respuesta sonrió de medio lado cuando se desdibujo de su rostro una vez que la respuesta fue negativa, malditos horarios. Bufó bien podía ir sola y huir.

Una vez que llego al lugar concretado se acomodó la mochila peluche con forma de rana colgándola de un hombro dejando la otra tira libre. Miró a todos lados y se cruzó de brazos, ¿qué debería hacer sola y de infragantti? Pues no mucho pudo ya qué en un momento fue atrapada por un montón de fans en su intento de huir fue a parar en donde menos debía...contra el cuerpo de alguien, chocandose y cayendo para atrás siendo recibida por un amable suelo.
avatar
Jung Yong Joo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Choi JunHong el Dom Nov 17, 2013 6:48 am

Los días se volvían cada vez mas largos entre cada presentación y presentación apenas habia nada de tiempo para que JunHong y el resto de los integrantes de B.A.P pudieran descansar, si bien alguna vez dijeron que preferían trabajar a no hacer nada ahora todos anhelaban si quiera descansar un poco. Los viajes en el carro de un lugar a otro se convertían en pequeños descansos que cada uno aprovechaba como quería ya fuera durmiendo, jugando algo, leyendo o simplemente buscando la paz que se perdía entre sus apretadas agendas. Todos ellos ahora realmente estaban muy cansados, estuvieron un buen tiempo en Japón promocionando lo que serian Warrior y One shot, una de las pocas cosas que les reconfortaba era que sus fans estaban realmente feliz por el trabajo que ellos hacían lo cual les animaba a seguir trabajando duro pero de apoco podían sentir como sus ganas por pisar un escenario iban desapareciendo o al menos eso era lo que pasaba por la mente del maknae que pasaba de ser un chico energético y travieso a uno de los mas serios del grupo. Los demás podían notarlo con claridad pero no lo culpaban ellos en el fondo se sentían de la misma manera sabían que lo único que necesitaban era un descanso solo eso y entonces recuperarían la misma energía de siempre.

Ese día se notaba un tanto diferente a los demás a pesar de que tenían trabajos como de costumbres estos "trabajos" no estaban bien especificados y solo se limitaban a seguir lo que su manager les decía. Todos se encontraban en la van del grupo que los llevaba a todos los lugares a los que necesitaban ir y aunque no sabían exactamente para donde iban ellos no pensaban preguntar a donde los llevaban después de todo era algo que el manager les encargo así que no podrían esperar menos que una sesión fotográfica o alguna de esas miles de presentaciones que estaban haciendo sin embargo el camino que llevaba el automóvil no iba  a ninguno de los lugares conocidos -Hyung a donde vamos?- Por fin pregunto Gukkie, el líder, al conductor -Hmm? hoy no tienen ningún trabajo- Al momento de oir eso todos se sobresaltaron y se vieron los unos a los otros -Es enserio?!- Pregunto nuevamente el líder a lo que el conductor solo asintió -Y adonde vamos entonces?- Pregunto Zelo acercándose al asiento donde se encontraba el chófer -A la plaza- El conductor a tientas busco una bolsa en el asiento del copiloto y se la dio al maknae -De hay saquen cada quien un sobre con su nombre- Sin dudarlo todos hicieron lo mismo y como era de esperarse Zelo fue el primero en abrirlo -Woh.... Es mucho dinero- Al oírlo los demás se apresuraron a abrir sus respectivos empaques haciendo la misma expresión -Se mecen un descanso y darse gusto con cosas nuevas- Todos mostraban amplias sonrisas después de eso, el resto del camino lo que todos hacían era contar el dinero y planear que se comprarían.

Al llegar a la plaza todos salieron corriendo tomando cada quien su propio camino, Zelo por su parte fue en busca de la una tienda donde vendieran videojuegos hace mucho que no jugaba nada nuevo, mas bien hace mucho que no jugaba nada, seguía buscando la tienda hasta que por fin la encontró al verla se quedo un rato viendo por las vitrinas los juegos que habían y señalaba varios que el pensaba comprarse cuando estaba a punto de entrar sintió como alguien choco contra el lo cual lo hizo caer, al momento de estar en el suelo hizo una mueca de dolor y se quedo mirando a la persona con la que habia chocado por un momento se quedo atontado a ella el la conocía -Nicole?- Pregunto ladeando el rostro tratando de verla mejor, no paso mucho tiempo antes de que cayera en cuenta que seguía en el suelo lo cual lo hizo levantarse e aprisa ayudando le a ella a levantarse igual -Estas bien? Que haces corriendo como loca en un lugar así? -Miro a los alrededores y noto como ese pequeño incidente habia llamado la atención de los que estaban cerca, sin pensarlo mas entro a la tienda de videojuegos junto con ella yéndose a la parte mas alejada de la entrada esperando que nadie les siguiera ya que si eso pasaba tedrian que lidiar con una gran cantidad de fans y eso ahora era lo que el menos quería.
avatar
Choi JunHong

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : In the agency

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Jung Yong Joo el Lun Nov 25, 2013 2:58 am

No era la primera vez que era atrapada con las manos en la masa, o sea, cuando estaba pasando un día tratando de ser una chica normal que no pertenecía a ningún grupo de música, sino una chica de veintidós años pasando su día comprando como si no hubiera un mañana girando un y mil tarjetas de crédito pero luego caía en cuenta que no podría ser eso cuando se sentía observada por un montón de pares de ojos fuera por donde fuera y al escuchar el típico ”clic” cuando le tomaban fotos. Aún podía recordar cuando la primera vez que la miraban cada acción que cometía se sentía como si hubiera cometido un crimen o algo, hasta a veces no sabía cómo hacer sus compras personales pues todo era visto por lo tanto ya no podía hacerlas ella sino su madre o su asistente. Hubo a veces en que los fans se volvían tan locos con la presencia de un idol que debían sacarlos. Le agradaba pero a veces le cansaba ser quién era y por eso tal vez no iba a volver a firmar con su empresa, ese era otro dolor de cabeza que pasaba mil veces por su mente y ellos, sus jefes de DSP. Le habían prohibido salir en las noticias o algo por el estilo, debía mantener el perfil más bajo que pudiera sobre todo si se trataba solo de ella pero últimamente había escuchado que alguna de sus meditaciones sobre ir a ser aprendiz de nuevo a Estados Unidos y luego volver con fuerzas a Corea del Sur había salido a la luz y la que se había armado en su empresa, por lo tanto simplemente cuando tuvo oportunidad huyó.

Abrió lo boca soltando un jadeo de dolor y una maldición por lo bajo cerrando los ojos rogando porque fuera una pesadilla, Dios, se acababa de caer en público en medio de un centro comercial, se había ido de trasero contra el pulcro piso. En esos momentos solo pasaba por su mente el deseo de que se abriese la tierra por la mitad y la tragase para nunca más devolverla. Escuchó como una voz la llamó pero no quería contestar, en ese momento se sentía tan torpe. Soltó un suspiro preparándose mentalmente para ver con quién se había topado rogando porque no fuera ningún fan y menos un fan hombre últimamente no había tenido experiencias muy buenas con ellos pues se volvían algo obsesivos en seguirlas y a veces olvidaban lo que era el respeto y la decencia. Lentamente abrió los ojos encontrándose con una mano que estaba extendida para ayudarla, sintió como la sangre comenzaba a acumularse en sus mejillas convirtiéndolas en un bonito tono rojo carmín. Tomó la mano impulsándose quizás demás pues casi se da un golpe de nuevo con la barbilla de él, dándose cuenta que era más pequeña y sí era un hombre, alzó la mirada con algo de miedo pero soltó un suspiro de alivio al ver de quién se trataba— Bueno…yo…no estaba corriendo como loca —frunció levemente el ceño, miró alrededor y de nuevo sintió que su rostro se calentaba al parecer todos se habían dado cuenta del incidente haciendo que se mordiera el labio inferior nerviosa con la cabeza en blanco.

Terminó por dejarse jalar por el menor hasta que llegaron a una parte apartada dónde Nicole por fin pudo soltar el aire contenido en sus pulmones. Entrecerró los ojos verificando que no hubiera nadie pero cuando menos lo esperaba vio como alguien los señaló haciendo que sus alarmas se prendieran. Sin medir consecuencias o algo busco con la mirada un lugar donde resguardarse y por poco casi lo deja a él pero luego recordó que ella también era la culpable de que él también estaba en ese lio. Tensando su mandíbula al encontrar donde poder resguardarse sin decir alguna palabra lo jaló del brazo y los metió a ambos en el cuarto de limpieza empujándolo con algo de fuerza y luego cerró la puerta con seguro. No, no era la primera vez que hacía algo así, otras veces ya había improvisado escondites así que la experiencia simplemente la había dominado junto con su instinto de supervivencia.

Una vez que no oyó nada que considerase peligroso se volteó para topar con Zelo de nuevo,  y se dio cuenta de varios puntos; solo había una pequeña bombilla que los iluminaba, el cuarto era demasiado pequeño, el cuerpo de Zelo estaba completamente pegado al suyo y bueno a ella se le había ocurrido voltear casi rozando sus labios—No me odies por haberte metido aquí y en este lío —susurró sintiendo como el perfume de él comenzaba a penetrar por sus fosas nasales—. Solo espera un momento, ¿vale? —su voz casi sonó como un ruego y le miró a los ojos pidiéndole piedad, sabía que no solo ella estaría en problemas si los descubrían sino que también estaba metiéndolo a él en serios problemas así que su mente comenzaba a maquinar algo como para que los dos pudieran salir limpio: —Zelo, escúchame, esperaremos unos minutos y primero saldrás tú fingirás que esto nunca pasó, trata de disimular lo que más puedas y sigue haciendo lo que estabas haciendo… ¿estabas mirando videojuegos? —lo último fue un pensamiento suyo que dijo en voz alta haciendo que Nicole se diera un golpe leve en la frente por decir cosas tan sueltas cuando estaban en esa situación—. Luego yo saldré y ya, así ninguno tendrá problemas —asintió convencida estaba tan entretenida en su monólogo que ni siquiera se había dado cuenta que estaban tan cerca que cuando respiraban sus pechos se rozaban.
avatar
Jung Yong Joo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Choi JunHong el Mar Dic 03, 2013 5:42 pm

Ni el mismo habría imaginado terminar en aquella situación, si bien era obvio que tarde o temprano lo reconocerían y la única razón por la cual había pasado desapercibido era porque no era el único idol hay y no solo se refería a sus hyungs los cuales seguramente han de estar cada uno en lo suyo, también estaba Nicole y para su suerte ella huía en su dirección eso solo significaba una cosa, una horda de fans la estaba siguiendo y muy seguramente cuando estos le vieran dejarían de molestarla a ella para empezar a acosarlo a el.

Al estar en un espacio tan reducido Zelo no pudo evitar sentirse un tanto incomodo se veía obligado a estirar el cuello mirando al techo como si su altura no fuese suficiente como para mantener distancia entre ambos rostros tratando de evitar en lo mas posible el contacto físico por mas imposible que esto sea debido al poco espacio que había hay, no era que no le desagradara estar cerca de ella, era todo lo contrario el problema era que estaba tan cerca que no sabia como reaccionar correctamente sin verse tan estúpidamente obvio. El chico mantenía la mirada fija en la bombilla que había sobre ellos que se balanceaba apenas de unos cables que le transmitían la corriente de energía necesaria para que esta mantuviera su brillo el cual obligaba al maknae a entrecerrar sus ojos para no deslumbrarse mucho con la luminosidad del foco, a pesar de verse un tanto perdido el escuchaba atentamente lo que su actual acompañante tenia por decir -No te preocupes... Es emocionante- Dijo aun sin mirarla viendo aun la bombilla como si esta fuera la cosa mas interesante del mundo moderno. El chico apenas sentía a lo que ella decía aunque quería oír y entender todo lo que ella tenia por decir, realmente no le prestaba mucha atención, el estar con ella lo ponía nervioso de sobremanera y las condiciones en las que se encontraban en ese mismo momento llevaba sus nervios al límite -Videojuegos.... Eh... Si si- Balbuceo como un idiota para después, por fin, dejar de ver la bombilla y bajar la mirada hacia ella, parpadeo un par de veces ya que en sus ojos aun quedaba un destello resultado de ver por un prolongado tiempo la luz que el foco daba, cuando este empezó a desvanecerse pudo observar con claridad Nicole, por un minuto quedó atentado, a pesar de que sus ojos ya no tenían aquel destello aun quedaba un rastro de luz que al ver a su acompañante le hacia ver alrededor de esta un aura casi celestial en su corta vida, el estaba seguro, nunca había visto algo tan bello.

Sacudió la cabeza un par de vece y miro a la puerta claramente sonrojado y aun mas nervioso que antes pero trataba de no verse asi tratando de distraerse pensando en el plan que había ella dicho con anterioridad, aquel no era un mal plan y funcionaria a la perfección si no fuera porque ambos eran idols y si ambos estaban hay era porque los habían reconocido y si eso era asi muy seguramente habría un fan o 2 que estarían esperándolos pacientes dispuestos a armar un alboroto al verlos. Zelo se quedo pensando unos segundos mirando hacia la puerta imaginando lo que podría esperarlos detrás de esta -Nicole, no puedo solo salir y seguir con lo mío si te reconocieron seguramente tambien me reconocieron a mi y sin duda alguna estarán esperando afuera a que salgamos para tomarnos foto y video hasta que las baterías de sus móviles se agoten- Miro a todos lados pensativo mientras que por su mente pasaban flashback de fans locas acosando a los demás cantantes, hasta ahora a el no le había sucedido algo parecido, pero siempre había una primera vez para todo.

-Podemos.... Salir por hay- Como pudo señalo un conducto de ventilación que se encontraba en la parte alta del pequeño cuarto, el no tenia idea si podrían entrar o si eso llevaba a una salida o si era un callejón sin salida que solo los dejaría peor que en ese momento, lo único que pensaba pensaba era que en las películas escapar por hay funcionaba y quería probar suerte con eso, por mas tonto que fuera pensar que saldrían por hay el quería intentarlo no solo seria divertido si no tambien interesante y excitante a la vez.
avatar
Choi JunHong

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : In the agency

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Jung Yong Joo el Dom Dic 08, 2013 11:14 pm

Muchas ideas y planes pasaban por su cabeza pero ninguna lograba tener sentido, sin pies ni cabeza, solo ideas aleatorias que se le ocurrían de manera espontánea. Lo miró por el rabillo del ojo y fue cuando notó el sonrojo en las mejillas del menor haciendo que inconscientemente una ceja se le alzará y la curiosidad la comenzará a recorrer junto con su sangre por todo su cuerpo, quiso señalar el sonrojo pero no podía hacer eso menos en esta situación debía comportarse con madurez, o bueno eso le demandaba su mente— Pero no vamos a salir juntos, saldrás tú primero y luego yo, diablos, no sé —contestó inflando las mejillas al sentir que no podía refutar contra la lógica expuesta por él, no le gustaba no poder tener la razón, ella amaba tener la razón y tal vez el gesto en esos momentos era de lo más infantil, ¡madurez! Sacudió su cabeza para aclarar su mente y esta no se estancará en una sola idea —. Vaya lío, de verdad que la he liado de manera esplendorosa —musitó cerrando los ojos suavemente casi decepcionada de ella misma. Si salían fotografías de este momento ya podía esperar los titulares, joder, los titulares, y por supuesto a su empresa casi matándola por ser tan irresponsable; una por salir sin permiso y dos por meterse en líos con un hobbae que era de lo más inocente.

Y en ese momento volteó hacía el lugar donde él señalaba y ahí fue donde pudo notar la cercanía de sus propias cuerpos, estaban tan cerca que hizo que Nicole levemente tragará saliva y se relamiera los labios algo nerviosa, él era más pequeño seguro no pensaba en lo que ella acababa de pensar, pero hasta podía sentir la calidez que desprendía el cuerpo ajeno contra el suyo. Agradecía a todos los cielos que Zelo fuera más alto que ella o sino habría más… más tensión entre ellos, si esa era la manera correcta de calificarlo porque si dijera que esto era incómodo estaría mintiendo porque en realidad se sentía cómoda pero al mismo tiempo nerviosa, Hasta había olvidado para qué subió la mirada cuando se encontró con los ojos de él conectándose con los suyos, examinó con lentitud esos orbes de color castaño oscuro haciendo que su mente se pusiera totalmente en blanco, como si cualquier pensamiento cuerdo se hubiera borrado de su cabeza, solo podía escuchar como su corazón comenzaba a latir de manera acelerada y el aire de todo el cuarto de limpieza se volvía más espeso y gangoso para que pudiera pasar por normalidad a sus pulmones haciendo que su respiración se volviera más rápida. Bom, bom, bom, su corazón parecía cada vez más frenético golpeteando contra su caja torácica haciendo que ella misma pensará que su corazón planeaba huir de su cuerpo por la fuerza aplicada en sus latidos. Fueron segundos, minutos, quizá horas —no, no podía ser así—, aunque por ella hubiera pasado todo ese rato mirando esos ojos tan ingenuos y a la misma vez interesantes. «¡Para! Es como si lo quisieras besar», gruñó su cerebro haciendo que ella apartará bruscamente la mirada dándose cuenta que ella misma había acercado más sus rostros casi como lo había pensado ella misma, como si lo fuera a besar, estaba perdiendo el sentido de la razón, el aire de ese lugar debía tener algo. Demonios.

¿Perdón? —fue lo único coherente que salió de sus labios botando el aire contenido en ella. Miró al lugar que hace un rato había indicado haciendo que alzará las cejas y soltará una carcajada divertida—. Claro, salir por ahí, tú alcanzarás pero yo no —trató de bromear restándole importancia a lo que acababa de ocurrir hace unos segundos, casi fingiendo demencia—. Debe haber otro salida, no sé algo como podamos escapar, lo único cuerdo que se me ocurre es abrir la puerta y salir huyendo por nuestras vidas, o esperar a que se vaya la gente, cosa que no creo tan lógica pero vale la pena soñar, ¿no? —una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios de manera juguetona sin dejar de mirar su pecho pues no se atrevía, no se atrevía a subir su mirada para volverse a poner idiota cuando se encontrase con aquellos ojos tan hipnotizantes o terminaría cometiendo una semejante tontería.

Pasando su lengua por sus labios repentinamente secos se volteó tratando de rozar el cuerpo ajeno lo menos posible aunque seguía existiendo cierto contacto y lo había notado, joder, ahora estaba hipersensible cuando habían llegado estaba más fresca que una lechuga y en esos segundos se había puesto tan así, cada mínimo contacto físico que ocurría le ponía los vellos de punta haciendo que su mente colapsará. Los nervios estaban comenzando a hacer de las suyas junto con la tensión que traía, sí, debía ser eso no había otro explicación lógica para sus reacciones tan… tan extrañas. Cerró sus dedos alrededor de la manija de la puerta y abrió un poco para observar que su acompañante tenía razón había una que otra persona con la mirada fija ahí como si esperará aclarar sus dudas o atraparlos— Debemos salir, Zelo, debemos salir corriendo despavoridos como si no hubiera un mañana —dictaminó volviéndose a voltear y cuando volvió a notar la cercanía  hizo la cabeza atrás dándose un golpe con la puerta. Sí, estaba de lo más torpe y como siguiera ahí se iba a poner peor, debía salir a como dé lugar.
avatar
Jung Yong Joo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Who Cares? || Choi Jun Hong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.